Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

viernes, 18 de enero de 2013

Delegación económica de Qatar llegó a Perú


Un mes antes de la visita de estado que realizará el emir de Qatar, Sheij Hamad Bin Khalifa Al-Thani, el próximo 14 de febrero, llegó esta semana a Lima una delegación económica qatarí conformada por representantes de las principales empresas qataríes de los sectores minería, petróleo, construcción y agricultura (Qatar Mining, Qatar Petroleum International, Qatari Diar Real State Investment Company y Hassad Food) y miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Qatar.

Los miembros de la comitiva sostuvieron reuniones con el sector público, principales gremios y empresas peruanas para conocer las posibilidades de negocio en el país. Los qataríes mostraron al empresariado peruano los nichos de mercado para nuestras exportaciones en el Medio Oriente, informó la Cancillería peruana en un comunicado de prensa.

Asimismo, en una segunda misión, encabezada por Sheij Faisal Al-Thani, funcionarios de Qatar Holding, unidad operativa del fondo soberano Qatar Investment Authority (QIA), fueron informados sobre las oportunidades de inversión en el Perú, tanto en el sector público como en el privado.

Finalmente, se concertaron encuentros entre los representantes del Ministerio de Comercio, Negocios y del Ministerio de Economía y Finanzas de Qatar con sus contrapartes peruanas, en la búsqueda de formalizar las relaciones en el campo de la inversión y el comercio por medio de la negociación para suscribir acuerdos que promuevan y/o protejan la inversión proveniente de Qatar a Perú.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates