Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Yamaah Tabligh: Enseñansas de SHIRK en el Libro "Fadhail e Amaal" (parte IV)


2). La Creencia del Tawassul Incondicional y Shirk al suplicar en "Fadhail e Amaal".

El autor de "Fadhail e Amaal", Muhammad Zakaria Kandalvi tomo prestada la creéncia del Tawassul con los auliya de sus Eruditos Sufis como Ashraf Ali Thanvi, Muhajir Makki etc.  para aplicarlas entre los Musulmanes. Pero se enfrentó un problema, él no podía decir descaradamente “Hagan a tal y tal como su intermediario con Allah”, entonces utilizo el  siguiente engaño.

Esto va a ser realmente un destape para los ojos de cómo Los Sufis cabecillas engañan a las masas inadvertidas.

La creéncia Shia: (respecto a Muhammad Tabtabai) “Sus actividades diarias y nocturnas en el campo del conocimiento no lo interrumpieron de darle respeto a, y de pedir ayuda del profeta y su familia; y por todo su triunfo él se consideraba obligado a estas grandes personalidades.” (Shiá por Muhammad Husain Tabtabai,(nota del publicados)
Página 96/94, Fadhail Dhikr, "fadhail e Amaal"

El “Holy Huzoor” dijo: “Cuando Adam pecó y fue expulsado del Yannah, él solía llorar todo el tiempo y rezar para ser perdonado. Una vez el miró hacia el cielo y dijo “¡Oh Allah! Yo te suplico el perdón por la Wasila (intercesion) de Muhammad.” la revelación descendió hacia él y fue preguntado “¿Quién es Muhammad (con el que haz usado la wasila y suplicado perdón?)” Adam respondió “Cuando tú me creaste vi que estaba escrito sobre el Arsh (el trono) “No hay digno de adoración sino Allah y Muhammad es su mensajero” así que yo entendí que quien podría ser mejor que Muhammad a quien su nombre lo has agregado al tuyo.” Se le fue dicho “Él es el último de los profetas y es uno de tus hijos y si no fuese porque él hubiese sido creado entonces tu tampoco hubieses sido creado.”

El inteligente engaño que Kandalvi utiliza es que el texto árabe  en "fadhail e Amal", las palabras “Mawdu” (inventado) están claramente escritas como referencia a ese hadiz, ya que cada hadiz tiene un veredicto como (sahih,hasan,debil,mawdu) pero Kandalvi decide no traducirlas!

Si  va a mencionar las virtudes de los hadices ¿Cómo hubiese olvidar este dato importante sobre la veracidad del hadiz?  Y donde está exactamente el significado de este Tawassul de Adam (alaihis-salaam) con Muhammad (salallahu alaihi wasallam) establecido? ¿y donde están los hadices que afirman esto? si este es el único hadiz en el que esto es mencionado, el cual es inventado- tanto que Kandalvi se refiere a Al Qaari, atribuyéndole que el dijo que el significado del hadiz es correcto?

La verdad es que Kandalvi es un ignorante de las narraciones e ignora lo  débil e inventado de lo que es auténtico, pero cita lo que quiere y lo que va acorde con el Sufismo y elementos de la Aqidah escondida - mientras que no se preocupa por la autenticidad de lo que narra.

Ali (radiallaahu anhu) narró, el profeta dijo:
"No mientan acerca de mi,ya que quien mienta  intencionalmente sobre mi, tomara su lugar en el fuego"
   
Y Abdullah Ibn Az-Zubair dijo: Le dije a mi padre, “No oigo de ti narraciones (Hadices) de el mensajero de Allah como oigo de tal y tal?” Az-Zubair respondió: Yo estaba siempre con él (salla llahu alaihi wa sallam) y lo oí diciendo,
“cualquiera que diga intencionalmente una mentira sobre mí, entonces  ocupara seguramente su silla en el infierno.”

Y Anas narró, “Lo que me detiene de narrar un gran número de hadices es que el Profeta (salla llahu alaihi wa sallam)dijo:
“cualquiera que diga intencionalmente una mentira sobre mí , entonces ocupara seguramente su silla en el infierno.”

Y todos estos Ahadiz son narrados en Sahih al-Bujari/ Kitab ul-Ilm (nos. 106-109).

Entonces que es lo que ha hecho que Kandalvi no deje de atribuir mentiras al Profeta (salla llaahu alaihi wa sallam) presentándoselas a la gente sin explicar su clasificación y en su propia lengua?

Será solo una prueba más el reportar unas pocas líneas de poesía de Shirk de los grandes Deobandi.

El “Allamah” Ashraf Ali Thanvi escribe en Manajat Maqbul:
Por tu Honor y majestad
Por tu profeta y tu familia
Por tu profeta oh Dios
El cual su nombre es Muhammad Mustafaa
Por el Hadhrat Musa Oh Generoso
Quien es tu Profeta y tu kaalim.”

Y Haji Imdadullah Muhajir Makki escribe en p.84 en Shamaaim Amdaadiya:
“Hoy solo hay el soporte de tu esencia en este mundo
Nada se le es pedido a otros a parte de ti
En cambio el día viene cuando Allah lo destina
Teniendo tu pecho yo diría
O Shah Noor es el tiempo de la ayuda”


Kandalvi para no ser superado por sus maestros en “virtud” compone una poesía de Kufr por el mismo y es disponible a la vista, gratuitamente al final de el volumen I de "Fadhail e Amal". dirigida al mensajero de Allah (salla llahu alaihi wa sallam).
“Yo soy malo, Yo soy malvado, yo soy un pecador
Pero soy tuyo
Su perro, incluso encuentra mi nombre repugnante
Pero el lazo de tu nombre al mío 
Me ha dado honor 
Tú eres lo mejor de la creación
Yo soy el peor de los ignorantes
Tú eres el dominador de los dos mundos
Y yo soy el siervo rebajado
¿Si tú no nos preguntas entonces quien lo hará?
¿Quien excepto tú es nuestro protector?
Con miedo está mi barco de esperanza vivo
Que mi nombre sea contado entre los perros de Madinah!

Lo sorprendente es que cuando Kandalvi termina el volumen I de "Fadhail e Amaal" suplique a Allah por la virtud de su profeta que le perdonase por cualquier pecado que él hubiese cometido!

¡Y ellos claman ser los predicadores a Allah y su Din! Que puede ser una mentira más grande que esta.

Ciertamente Allah ha dicho en el Qur’aan (el significado de):

A Allah pertenecen los nombres mas bellos, así pues, invócadle con ellos y apártate de quienes hacen mal uso de Sus nombres. Pronto les retribuiremos por lo que han hecho.

(Surah A’raaf V:180)
Él es el Vivo. No hay más dios que Él. Así pues ¡Invocadle con una fe volcada solamente a Él!

(Surah Ghafir V:65)
Y adoran, aparte de Allah, lo que no les perjudica ni les beneficia y dicen:«¡Éstos son nuestros intercesores ante Allah!» Di: «¿Vais a informar a Allah de algo que Él no sepa de los cielos o de laTierra? Glorificado y Ensalzado sea por encima de lo que Le asocian.

(Surah Yunus V:18)

Un suceso en "Fadhail e Amaal" si parece haber algo de verdad

En la página 45/42, Fadha’il Dhikr, Fadha’il ‘A’maal, Vol I

Es reportado por Yunaid que él vio a Shaitaan completamente desnudo en sus sueños y le dijo, “¿Acaso no tienes vergüenza de vagar entre los hombres desnudo?” El shaytaan replicó: “Estos no son hombres, en verdad los hombres están en Masjid de Shuwaizia quienes han adelgazado mi cuerpo y han hecho de mi hígado Kabab” . Yunaid dijo: “y fui al Masjid de Shuwaizia y ví que algunos estaban sentados con sus rodillas entre sus piernas ocupados en dhikr (debe ser entendido como un Sufi wird). Cuando me vieron ellos dijeron que no fuera engañado por lo que dijo ese Jabiiz (Shaitaan).

(Kadalvi continua):

También ha sido reportado de Suhi que él vio a Shaitaan completamente desnudo (por favor note que esto no es un sueño) y le dijo que si acaso él no tenía pena de rondar desnudo entre los hombres? Shaitaan respondió que estos no eran hombres y que si fuesen hombres no sería capaz de jugar con ellos como un niño juega con un balón. Ciertamente hombres son los que han molestado mi cuerpo (desnudado mi cuerpo) y el señaló a la Jamaat de los Sufis.

A pesar de la obsesión con la desnudez, El Shirk del conocimiento atribuido a los Pirs (maestros sufis) y mentiras obvias, nosotros tendriamos que felicitar Kandalvi que en 1000 páginas al menos reportó una verdad.

La verdad siendo que solo un mentiroso como Shaitaan atestaría  la virtud de los Sufis.

Nosotros sabemos que la atestación del fé de los compañeros del Mensajero de Allah (salla llahu alaihi wa sallam) descendió de los cielos. La virtud de solamente las tres primeras generaciones nos fue mencionado por al Mustafa (salla llahu alaihi wa sallam).

Y ahora nosotros sabemos quién es el patrón de los Sufis y Yamaah Tabligh.

La obsesion de los Sufis con desnudez y actos obscenos no es algo nuevo. Fue esta perversión que uno de sus Imames solía dirigirse al público desnudo desde la tarima. Y los actos depravados que los patrones Sufis preforman con animales en público es demasiado grafico para ser mencionado .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates