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lunes, 25 de febrero de 2013

Yamaah Tablig: Enseñansas de SHIRK en el Libro Fadhail e Amaal (parte II)


Segunda parte: Lecturas en Fadhail Namaaz (Virtudes del Rezo) y Fadhail Dhikr (virtudes del Recuerdo)

Toda la alabanza es a Allah el poderoso, el Majestuoso, lo alabamos y pedimos su ayuda y su perdón. Y pedimos refugio en él de lo malvado de nuestras acciones. Aquel que Allah el Más Alto guía nadie le podrá extraviar y aquel que Él extravía nadie podrá guiarlo.

A continuación:

La mejor palabra es la palabra de Allah y la mejor guía es la guía de Muhammad, (salallahu alahi wa sallam), Atestiguo que no hay digno de adoración si no Allah y que Muhammad (salallahu alahi wa sallam) es Su siervo y ultimo mensajero.

Este es el segundo artículo en la serie de exposición del libro Fadhail e Amaal escrito por Muhammad Zakaria Kandavi – un sectario Hanafi. Alhamdulillah el primer artículo fue exitoso reuniendo las definitivas e irrefutables evidencias para exponer la horrible y espantosa Aqidah del Shirk, bidah y Khurafat (herejía, desviación) que llena completamente el libro de pasta a pasta. En nombre de amor hacia el profeta e Ibaadah los Tabligh han estado propagando la maldad durante los últimos 80 años.

Las enseñanzas e inventos en Fadhail Namaaz y Fadhail Dhikr no son menos malvadas y trascendentes del Shirk Mayor (el mas alto grado de idolatria). Las falsas historias de wilaaya de santos Sufis, malvadas mentiras atribuidas al Profeta (salallahu alahi wa sallam) y sus compañeros, y las piadosas generaciones de estudiosos del Islam van a hacer que su piel se erice y vea más allá.

He decidido hacer una sola refutación de estos dos capítulos, inshallah, por la similitud en la maldad que contiene y la propaganda abierta de Sufismo extremo que es una extensión de los extremistas Rafida (Shia).

En verdad aquellos que hacen del Islam su forma de vida basada en el comprendimiento de las tres primeras generaciones, es decir sobre el manhaj de los Salaf As-Salih odian la innovación y sus predicadores. Este odio es aprobado en la Shariah de Muhammad (salallahu alahi wa sallam) y los nobles dichos de los predecesores virtuosos vienen a la mente.

El mensajero de Allah (salallahu alahi wa sallam) dijo:
“Toda innovación es extravio y camino a la perdición”
(Reportado por Abu Daud (no.4607), at-Tirmidhi (no.2676) y es Sahih. Ibn Hajar lo autenticó Takheej Ahadiz Ibn ul-Haajib 1/137)
“«Quien innova en este nuestro asunto, algo ajeno al mismo, será rechazado.»
(Relatado por Bujari y Muslim). Y en la versión de Muslim «Quien procede en un hecho de un manera ajena a la nuestra, será rechazado.».

El mensajero de Allah (salallahu alahi wa sallam) también nos recomendó estar atentos en contra de la gente de la innovación, de mostrarles amistad, apoyarlos, y tomar de ellos al decir:

“quien quiera que innove o ayude a un innovador entonces sobre él será la maldición de Allah”.

Reportad por Bujari (12/14) y Muslim (9/40)

Y en sus rastros, encontramos los Nobles Compañeros y los Taabi’in que vinieron luego alertando del peligro de las innovaciones hacia la Ummah, su gente y sus aliados, ya que son las innovaciones las cuales han dividido la Ummah fragmentándola.

Ibn Abbaas (que Allah esté complacido de el) dijo:

“Ciertamente la cosa más detestable para Allah son las innovaciones”.

(Reportado por Al-Bayhaqi en as-Sunan al-Kubraa (4/316)).

Ibn Umar (que Allah esté complacido de el) dijo:

“Todo innovacion es extravío, incluso si la gente lo ve como algo bueno.”

(Reportado por Abu Shaamah (no.39)).

Sufyan Az Zauri (que Allah tenga misericordia de el) dijo:

Cuando escuches a una persona de la innovación has dejado la protección de Allah y se le es encomendada a esta – refiriéndose a la innovación.

(Abu Nuaim en al-Hilyah (7/26,34) y Ibn Battah en Ibaanatul Kubra (no.444).

Al Fudayl ibn Iyyad dijo:

“No te sientes con un innovador ya que siento que la maldición de Allah descendería sobre ti”

(Reportado por Laalikai (no.262) y Ibn Battah (no. 441, 451)

Pero este odio por la innovación y amor por la Sunnah de nuestro amado Mustafah (salallahu alaihi wasallam) no nos hace ir a los extremos, si no seríamos de los que hacen el mal y nos apartaríamos de la justicia. Ciertamente Allah el Más Alto ha dicho en el Quran (el significado de) :
«¡Creyentes! ¡Sed íntegros ante Allah cuando depongaís con equidad! ¡Que el odio a una gente no os incite a obrar injustamente! ¡Sed justos! Esto es lo más próximo al temor de Allah. ¡Y temed a Allah! Allah está bien informado de lo que haceis.» (al-maida5:8)

Aquellos que están sobre la Sunnah del mensajero de Allah (salallahu alaihi wasallam) no inventan ni mencionan fuera de contexto para reforzar sus refutacines. Kandalvi ha inventado historias suficientes de kufr y Shirk de las cuales la Ummah tiene sus manos llenas.

Y me gustaría recordarle a mis hermanos Musulmanes quienes han sido engañados por el Shaytan y han caído en las trampas de Fadhail e Amaal que nosotros no estamos complacidos de verlos en extravío y nos duele ver a cualquier musulmán cometiendo Shirk y Bid´ah. Así como pedimos el refugio para nosotros mismos y de permanecer firmes sobre esto,tambien lo pedimos para todos. Verdaderamente uno de los signos del creyente es anhelar para su hermano lo que anhela para sí mismo.

Así que hermano mío, que Allah tenga misericordia contigo, no seas engañado por el poco noble de kandalvi. Rompe las Cadenas del Taqlid y la reverencia a los eruditos de Deobandh con la voluntad de Allah el Más Alto ya que ellos son predicadores del sufismo en su manera más extrema y maléfica.

Yo le suplico a Allah el Señor de los mundos que yo no pase los límites y que en cambio mi corazón sea firme y que mis dedos duden al añadir  estos nombres ( Muhammad Zakaria) al verdadero autor del Fadhail e Amaal, pues no estuvo a la altura de la nobleza y de  piedad de estos dos grandes hombres (profetas de Allah) por inventar, y el si que invento.

Y finalmente me gustaría agradecer a los hermanos quienes me animaron con sus preciosas palabras a continuar con el Jihad en contra del Shirk y el Sufismo. Y también me gustaría agradecerle al hermano que hizo arreglos apreciables al primer artículo al hacerlo lo más auténtico y fuerte en evidencias.

Y pedimos la ayuda y la guía de Allah el más misericordioso en todos nuestros asuntos mundanos.

Nota: la version en Urdu de Fadhail e Amaal que será utilizado es de Idara Irsahaad-e-Diniaat Ptv.Ltd
Nizamuddin, No-13 Delhi - India
 
Tambien será utilizada una segunda versión la cual es accesible de Aziz Market , Urdu Bazaar
Lahore, Pakistan
 
Así que por instantes una referencia Fadha’il Namaas p,54/56, y luego la p.54 se refiere a la versión de Idara Irsahaad-e-Diniaat y p.56 se refiere a la de Urdu bazaar.

El continuo cambio de páginas y orden de la historia da un reto para aquel que desea copilar una refutación de un libro. Esto es debido a que son imprimidos en diferentes países y debido a tramposería intencional del orden de las páginas en Raiwend y Nizamuddin (siendo ambos; centros Tabligh en Pakistan e India respectivamente). ¡Ellos cambian la orden de las historias pero ellos no las remueven! ¡Qué crimen y que perversión!

Sin embargo la copia de su casa no debería cambiar por más de 5 páginas atrás o adelante, 
inshaAllah.

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