Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

martes, 11 de junio de 2013

Turquía y Perú eliminan los visados para sus ciudadanos

El acuerdo sobre el levantamiento recíproco de los visados entre el gobierno de la República de Turquía y el gobierno de la República de Perú firmado entre ambos países en Ankara el 18 de junio de 2012, entrará hoy en vigor. 

Se beneficiarán del acuerdo los ciudadanos turcos y peruanos con pasaportes diplomáticos, oficiales, públicos, de servicio y provisionales y con tarjetas de identidad de marinero, certificados de la tripulación de vuelo y documentos de viaje, informó la agencia turca, TRT.

Los ciudadanos de ambos países en sus viajes recíprocos podrán entrar y salir, podrán pasar en tránsito y podrán alojarse temporalmente con exención de visados en condición de no caducar 90 días en total dentro de los últimos 180 días. 

Los ciudadanos de ambos países, que realizarán viaje recíproco con objetos especiales como trabajo, educación, investigación, matrimonio y residencia a largo plazo (más de 90 días), estarán sujetos a “visado anotado especial” que se tomará de las delegaciones diplomáticas del país relacionado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates